¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

Comparte

Pues si.

Ya han pasado dos meses de la moción de censura que otorgo el gobierno de España a Pedro Sánchez y al partido socialista.
Dos meses ya dan para ver las lineas de actuación del gobierno y poder realizar una primera valoración y comentarios sobre la gestión del ejecutivo.
Por eso, como siempre, queremos saber tu voto y tu opinión, y te preguntamos:


¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

134 comentarios en “¿Cómo valoras los dos primeros meses de gobierno de Pedro Sánchez?

  1. Pedrocupa es un traidor que ha vendido España y traicionado a todos los Españoles.
    Solo busca confrontación social sin aportar soluciones a los principales problemas que con su llegada han aumentado.
    Inmigración, separatistas, impuestos y un lujo sobre sobre su persona como un dictador Populista.
    Elecciones ya !!! Según el SiS si hubiera elecciones ganaría de calle, a qué espera a convocarlas? Traidor, ladrón y Mentiroso Compulsivo!!!

    47
    16
  2. Está superando con creces al anormal del Rodriguez Z.-Este tio nos lleva a la ruina si no acabamos con el antes de terminar la amenazada…

    35
    12
  3. Esperaré hasta fin de año para valorar. Pero mi mínimo es subida de sueldo clase obrera según sus iniciales son partido obrero. Sacar al dictador y solucionar Catalunya manera política.

    8
    21
    1. Subir impuestos pactar con Etarras e independentistas profanar tumbas y viajar en avión por la cara para ver un concierto
      Dar 400 o 500 pavos a miles de migrantes que pasan por nuestras fronteras dando palos y quemando a nuestras fuerzas y seguridad del Estado
      En resumidas cuentas un H de p

      31
      12
  4. Y con la exumacion de Franco, parece que le ha entrado la cagalera, esta demorando mucho, y ahora dice que si se han esperado 40 años, se puede esperar unos dias mas o semanas, y yo digo por mi cuenta y meses y mas años, esto tiene que ser inmediato porque a mi ya me huele a chamusquina, y una vez que haga eso se podrá confiar en el un poco mas

    6
    22
  5. Mea colonia de Loewe , primero pide ayuda pata una moción , después alaba a la Monarquía, condecora al gobierno echado por corruptos , y se vá de marcha en un jet ……sigue así Pedrito

    13
    7
  6. Se ha vendido a los separatistas. Ha traicionado a España y a los españoles. Ha abierto las puertas a los inmigrantes, Lo único que quiere es el poder… y hacerse fotos viajando en avión.
    Hay que sacar al okupa de la moncloa a gorrazos

    30
    5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*