¿A quién votarás si las próximas elecciones generales se celebran en Mayo de 2019

Comparte



Podemos sigue apostando por aprobar los Presupuestos Generales del Estado pero reconocen que «es muy difícil». Tras el anuncio del presidente del Gobierno de llevar las cuentas a las Cortes en enero, la opción de celebrar las elecciones generales junto con las europeas, autonómicas y municipales tiene más peso, aunque el PSOE, después del batacazo de las elecciones andaluzas no está mucho por la labor.
Por su parte, PP y Ciudadanos apuestan claramente por un adelanto electoral que desbloquee la situación actual.
VOX mientras tanto sigue observando como cada día que pasa las encuestas les dan mas diputados.

¿A quién votarás si las próximas elecciones generales se celebran en Mayo de 2019?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

97 comentarios en “¿A quién votarás si las próximas elecciones generales se celebran en Mayo de 2019

  1. Pero que preguntones que son con a quien vas VOXTAR. ¿Es que os importa mucho a quien VOXTEMOS…? Anda ya hombre, que cada uno VOXTE a quien quiera.

    11
  2. con la Okupación de Pedro Sánchez, se ha tirado tanto de la cuerda, que si memoria histórica, que si migracíon que si inmunidad a los golpistas catalanes, que si decretazos del diesel, alquiler, que si bajada de pantalones con Indepes catalanes y nacionalistas vascos etc, etc, etc…… que los españoles ya no podemos más y necesitamos un golpe de efectoque nos haga sentir seguros en nuestro propio país. Hoy por hoy sólo hay un partido que me brinda esa sensación

    28
  3. Yo estaría encantado solo con la eliminación de todos los Políticos que sobran en España ,y con la bajada de impuesto y eliminar las pagas vitalicia y controlar la inmigración,vamos vox

    31
    1
  4. Habría que aprobar la disolución de las autonomías , dirigirlas desde el gobierno central y nombrar un gobernador provincial, se eliminarían mucho@s polític@s que no hacen nada y cobran de nuestros impuestos.
    Tenemos más de 450 mil supersueldos en la política española, solamente por el hecho de estar sentados en un sillón y a veces ni se presentan a su puesto de trabajo, pero no pasa nada, paga el pueblo, éso de no presentarse a tu trabajo sólo cuando te dé la gana, te puede costar el despido y ellos lo tienen asegurado por cuatro años.

    31
    1
  5. Soy mujer y voto a Vox, porque es el único partido del centro que me representa, no estoy de acuerdo con todo pero si en más del 90%, sobre todo apoyo el proteger a toda la familia no solo mujeres, fuera ley de memoria histérica, y fuera autonomías.

    45
    9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*