¿A quien votarás en las próximas elecciones municipales?

Comparte

Aun falta mucho tiempo para que se celebren elecciones municipales, pero las encuestas muestran por el momento una gran subida de CIUDADANOS que se alzaría como la principal fuerza política y el hundimiento de PODEMOS, que mantendría un exiguo 17% gracias a sus confluencias.
Por eso queremos preguntarte… y sabiendo la distancia hasta los próximos comicios:


¿A quien votarás en las próximas elecciones municipales?

  • PODEMOS Y CONFLUENCIAS (30%, 3.998 Votos)
  • VOX (22%, 2.956 Votos)
  • CIUDADANOS (18%, 2.372 Votos)
  • PP (14%, 1.845 Votos)
  • PSOE (11%, 1.464 Votos)
  • Otros (Indicar en los comentarios) (2%, 314 Votos)
  • ERC (2%, 243 Votos)
  • Junts per Cat (2%, 223 Votos)
  • Coalición Canaria (0%, 22 Votos)
  • UPN (0%, 11 Votos)
  • PNV (0%, 7 Votos)

Total Votos: 13.453

Cargando ... Cargando ...


 

NOTA.- Esta encuesta termina el 31 de Mayo a las 24:00 horas y pretende sólo evaluar la intención de voto de nuestros lectores durante el periodo de tiempo de vigencia de la misma.

 

Article By :

81 comentarios en “¿A quien votarás en las próximas elecciones municipales?

  1. Al único partido que crece despacio pero sin pausa, y que ha demostrado ser el más democrático actualmente. UCIN (unión de ciudadanos independientes), encima puedes montar Ucin en tu municipio solo con tres personas, tu propio proyecto….tus ideas, solo sentido común… Te lo dan todo hecho… solamente ganas de hacer por tu pueblo.

    2
    2
        1. Vale.. veo que no tenéis las cosas nada claras.
          El REINO de Valencia formaba parte de la CORONA DE ARAGON.
          La CORONA DE ARAGON estaba formada por los reinos de Aragón, Mallorca, Valencia, Sicilia, Córcega, Cerdeña y Nápoles, así como los ducados de Atenas (de 1331 a 1388) y Neopatria (entre 1319 y 1390). y el condado de Barcelona.
          La dignidad de REINO la tuvo valencia desde 1238 hasta 1707.

          6
          2
  2. Las encuestas siempre dirán lo que el señor que las paga quiera que digan… Cada vez que veo encuestas en las que decide participar la gente veo una mayoría aplastante de Podemos, pero en cambio en las encuestas en las que el encuestado es «seleccionado al azar» veo tendencias opuestas. ¿Por que será?
    Yo lo tengo claro, UNIDXS PODEMOS!

    20
    22
  3. Gran titular de prensa francesa.
    «Ciutadanos es un nuevo partido que no quiere condenar el franquismo», dijo el corresponsal de Barcelona Jordi Barbeta, ex corresponsal de La Vangardia en Washington. Ciutadanos es la versión moderna de la falange española, para un estado fuerte, nacionalista, supremacista y xenófobo. Hay una foto del líder de Ciutadanos, Albert Rivera, con los brazos levantados de los fascistas en una manifestación. Por razones electorales, toma posiciones centristas. Conozco a los fundadores de Ciutadanos. El objetivo era crear una fiesta española en Cataluña. Este partido apoya al Partido Popular en casos de corrupción en Madrid, Andalucía, Murcia.
    https://www.lasemaineduroussillon.com/2018/04/20/catalogne-parti-dextreme-droite-ciutadanos-propose-a-manuel-valls-detre-candidat-a-barcelone/

    33
    14
    1. Varios apuntes:
      Primero, la supuesta «foto» de Rivera haciendo el saludo fascista hace tiempo que se demostró que era FALSA
      Segundo, el partido de gobierno en Andalucía no es el PP sino el PSOE, a ver si nos informamos antes de hablar

      14
      14
      1. El partido Ciudadanos se formó a partir del PP, es decir Aznar viendo que M.Rajoy actuaba como le daba la gana y no como él habia previsto que pasara, decidieron formar Ciudadanos, con un Albert Rivera , catalán resentido por no haber podido entrar en la Politica catalana y se elegió a Inés Arrimadas, hija y nieta de Guardia Civiles que durante su estancia en Catalunya aprendió catalán , cosa que a mi parecer no quiere decir que sea catalana , igual que yo no por hablar en francés puede decirse que sea francesa…
        Se Advierte su falta de empatia con los catalanes con la cara de asco que siempre se refleja en su cara cuando suena el himno del Segadors

        19
        13
        1. Esa niñata de C’$ es de Jerez de la Frontera , y se largaron a Cataluña porque un chivatazo de un GC les dijo , cojer lo que tengais a mano e iros de Jerez , porque os ban a matar , y lo se porque soy de Jerez , su padfe era un ASQUERISO FRANQUISTA CHIVATO Y UN MHOTA , , es cierto que si los huvieramos cojios , ahira estas gentuzas llevsrian decadas vajo cieno por ASESINOS COBARDES FALANGISTAS .INES COMO TE VEAMOS OOR JEREZ YA SAVESIS COMO NOS LAS GASTAMOS L@S JEREZAN@S , SERA TU ULTIMO DIA DE VIDA ZO. A .

          12
          26
      2. Pues informate tu bien y no leas lo q escriben los mandantes,oor q te conviertes en encubridor o borrego.tanto el partido podrido como PSOE,q me hace gracia el nombre por q ni es socialista ya y mucho menos obrero.
        En las tertulias ya ni hablais,vais para q os pongan rojos como piojos por lo chorizos q son,videos,grabaciones de audio,material q ya están en los juzgados y jueces q están siendo apartados por colaborar o ser sólo afin a esa gentuza,menos mal

        13
        2
      3. Eres riberista ??? Pues si lo eres ten un poco más de visión. Todo aquel que por porta la bandera nacional dice que es español y patriota:
        1- es patriota aquéllos que roban del dinero público.
        2- es patriota aquéllos que estafan a los ciudadanos y les mienten.
        3- es patriota aquéllos que manipulan la justicia y se hacen dueños de la misma.
        4- es patriota aquéllos que prometen el oro y el moro en las elecciones, comprometiéndose a no hacer y mejorar lo que el psoe hizo en la anterior legislatura. Y no cumplir lo prometido.
        5- es patriota aquéllos que a escondidas arducen un plan con un nuevo partido» de derechas, socialdemócrata o de centro derecha u centro izquierda. Que al final demuestra que es otro pp de extrema derecha.
        Y no sigo argumentando por que se me hace tarde.

        8
        6
        1. En tal caso los patriotas catalanes del procés seguro que son mas de ru agrado. Participa al 3% de votos de cup
          Adelante caballeros. Quemen sus propias palabras

  4. Segun como va esta encuesta , volverian a ganar qienes han saqueado y arruinado a este pais ., destrozado los derechos y que han vulnerado la constitucion a su antojo .

    14
    9
      1. SI ANALIZAMOS , PSOE ,Muy poca participacion , no es logico , VOX en primera linea mas que ciudadanos , y que la deracha lleve mas del 50% , siendo los partidos que han hundido a España , NO SE ENTIENDE . o ¿este pais es un pais de corruptos?

        21
        8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*